jueves, 4 de enero de 2018

CELEBRAMOS LA NAVIDAD

Como sabéis (y como viene siendo tradición) han sido unas navidades complicadas pero a pesar de ello las hemos disfrutado mucho. Empezamos preparando una casita de Navidad, idea de ellos todo, que son unos genios. También hicimos belenes y jugamos con marionetas navideñas.









Además de los problemas de salud de peques y familiares hemos tenido muchas actividades complementarias, como la celebración del Día de la Lectura en Andalucía, dedicado este año a Gloria Fuertes.






Trabajamos duro preparando nuestra coreografía para el villancico navideño y he de decir que estos peques nuestros son unos artistas: lo hicieron genial, con alegría y emoción, como tiene que ser el baile y me siento muy satisfecha con ellos y con el buen trabajo de las familias a la hora de ponernos de acuerdo para que llevasen el vestuario adecuado ¡Mereció la pena!






La guinda estuvo como siempre en la visita de los Reyes Magos, que les llenó de ilusión. En clase posteriormente, hicimos un pequeño cotillón con los compañeros de 5 años B: nos comimos las 12 uvas... bueno en realidad eran 12 gusanitos, pero así evitábamos atragantamientos. Bailamos y cantamos villancicos, comimos, bebimos... lo pasamos genial.





Para vosotros y vosotras preparamos esta canción que finalmente no pudo ser incluida en la Función pero que ahora os dejamos aquí como mensaje y conclusión de lo que hablamos esos días.



¡Feliz AÑO NUEVO!

Todas las fotos aquí:


NAVIDAD DE LOS DRAGONES 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar!